Formulario de contacto

 

#YoSoyAlfonzo: No todo es lo que parece...


Saludos a todo el universo del #TeamWWEChile he vuelto con otra gran (y sin faltas de ortografías para ustedes y para los puntaje nacional en la PSU de lenguaje) columna para esto que es el blog de @Razelmenia.


Esta semana quise abordar un tema que no muchos manejan y de hecho me pase días y días leyendo artículos y viendo videos, todo esto para decirles como son realmente las actitudes de algunos luchadores de la WWE para poder ver cómo actúan en su diario vivir fuera del ring.

Partimos con el patrón Alberto del Rio a pesar de su actitud dentro del ring el oriundo de México es muy simpático, es un bromista en el backstage y muy perfeccionista en las cosas que él hace. También tiene una gran relación de amistad con el Big Show y Ricardo Rodríguez, pero no se lleva muy bien con su compatriota Sin Cara a pesar de que ya se conocían desde antes de que entraran a WWE.

Grandulón, bromista, optimista y payaso, las palabras con las que se describe a sí mismo el atleta más grande del mundo el Big Show él es como un niño grande luchando para divertirse y sin contar que en el backstage se dedica a calmarle los ánimos  a sus compañeros con sus bromas algunas más pesadas que otras pero aun así siempre trata de sacarle una sonrisa a alguien. Su viejo amigo es Kane y cada vez que los ven a ellos dos juntos la gente correr para que no sean víctimas de sus bromas.

El despiadado, sanguinario, violento monstruo rojo Kane no es lo que aparenta dentro del ring, él es bromista al igual que el Big Show pero al momento de ponerse serio el demonio favorito del diablo es de armas tomar tanto así que algunos en el backstage le dicen bipolar pero bipolar o no la gente de la WWE lo respeta y quiere mucho.

El que se hace llamar asombroso más conocido como el Miz es un hombre muy ególatra tal cual su personaje eso ha causado que muchos de sus compañeros de backstage no le tomen mucho agrado al momento de que están con él y una acotación es que de esa misma manera conoció a su actual pareja Maryse ya que ella también tiene una actitud parecida a la del que se hace llamar asombroso.

Hay divas que no son siempre lo que la WWE muestra al mundo eso pasa con las gemelas Bellas viendo entrevistas a otras  divas como Victoria, Melina, y María, entre otras dicen que las gemelas no son de los trigos muy limpios y que tienen un ego más grande que el de HHH y que si fuera por ellas siempre estarían en la cima de la división pero bueno son comentarios de muchas personas para ponerlo en duda. Una es suerte, dos es coincidencia pero tres ya es tendencia así que creo que las gemelas algo de eso pueden tener y más si la propia María ha dicho que ellas hacen “Trabajitos” para estar donde está pero eso se los dejo a su criterio.

Disciplina es algo que caracteriza al mejor en el mundo CM Punk pero también tiene una actitud muy irónica que no a todos les cae bien, el de verdad si sabe decir lo que quiere y queda demostrado que en el año 2009 cuando hace su cambio de bando al de los rudos el mismo señor McMahon se lo dijo en persona “chico te tengo un desafío que no todos pueden hacer y es cambiarte de bando” a lo cual Punk respondió “y cuál es el desafío, solo dame una semana”. Y ya ven unos de los mejores heels de ese año a mi parecer lo que demuestra que punk se toma enserio el mundo de la lucha.

Alguien odiado dentro y fuera del ring ese es Ryback es un hombre que dice cosas muy molestas sin contar que siempre quiere hacer las cosas a su modo y en varias ocasiones le ha pasado la cuenta ya sea en la discusión que tuvo con Brock Lesnar en el backstage en donde Ryback recibió un par de golpes que le dejaron un ojo morado o cuando ejecuto mal un movimiento contra punk sobre una mesa lo cual punk cayo muy mal y HHH le llamara duramente la atención o también ejecutando un movimiento parecido no ejecuto bien un bombazo en la mesa para Daniel Byan y ocasiono que se golpeara muy seriamente en la cabeza y no dejo desarrollar bien el final de ese Raw el cual John Cena tuvo que entrar improvisadamente. Eso y por una pésima convivencia Ryback se ganó el odio de mucho.

Ya dando fin a esta gran pero entretenida columna quiero decir y advertir que lo que se escribirá aquí ultimo no es apto para menores de 18 años, estoy poniendo mi trabajo en juego por hacer esto público y estoy obligado a decir que esto no es PG.

Lo siguiente y último en la lista es hablar del matrimonio Mcmahon-Helmsley este matrimonio que empezó como algo más del show y termino siendo al verdadero tienen algunos secretos que quizás a más de alguno le interesaría. Para empezar a la señorita McMahon le gusta practicar diversas cosas en el momento de la intimidad y no solo eso conversando que ocupa una variedad de lencería de preferencias rojas y de color negro, entrando a lo más íntimo a dicho públicamente que le gusta practicar el acto sexual de manera más intensa y fuerte también practicándolo por lugares donde no siempre llega el sol, en la misma entrevista donde confeso estos temas que les acabo de contar ella dijo que a su marido le gustaba usar tanga diariamente. Son algunos de los secretillos de alcoba de ellos y eso es algo que no se escucha todos los días.
 
Aqui la entrevista

Bueno esa fue la columna de esta ocasión, hay que recalcar que dicha columna fue hecha con datos recopilados de DVD’s y comentarios de los mismos luchadores de WWE y claro está que este tema da para mucho más pero por ahora será hasta aquí. Será hasta la próxima y nos vemos en un próximo capítulo de Razelmenia.

Total comment

Autor

Unknown

0   comentarios

Cancelar