Formulario de contacto

 

Razelmenia 2da Temporada #19: @VivaDelRio despedido, Batista el peor babyface de la Historia, La columna verbal de Big Evil Devil, Noticias sin Interes Publico y el Andre The Giant Ranking Victorias y derrotas en el 2014.


Ya Razelmenia lleva la no despreciable suma de 19 capitulos en esta temporada, aqui hablamos sobre lo que paso con el reciente despido de Alberto del Rio y todas las especulaciones que se abren en este caso, Batista se considera el peor Babyface de la historia, ¿abra algun otro? la columna verbal de Big Evil Devil sobre cual es el mejor arsenal en WWE actualmente, las noticias sin interes publico y el regreso del Andre The Giant Memorial Ranking esta vez con el record actual de victorias y derrotas en lo que va del 2014, ¿no sera mucho?

Nos acompañaron en esta ocación La Ardilla AJ Soto de Over The Top Rope y Big Evil Devil que se representa a si mismo y su blog, No olvides participar en el concurso "¿Que harias por una polera?" de WA Store, las bases del concurso AQUI.

DESCARGA

Total comment

Autor

Unknown

0   comentarios

Cancelar