Formulario de contacto

 

#YoSoyAlfonzo: De Vuelta En Casa

 


Saludos a todo el universo del #TeamWWEChile, me presento soy Alfonso ustedes se preguntaran ¿quien mierda ese weon? pues soy el compadre que casi siempre esta en Razelmania y trata de hacerles pasar un buen rato a veces. Bueno no estoy aquí para hacer vida social, más bien estoy aquí para dar inicio a una serie de columnas que semanalmente hare para que este proyecto del blog sea algo llamativo e interesante para ustedes.

Entrando derechamente al tema de esta semana me quise centrar en una gran noticia para todos los amantes de la WWE en Chile y hablo de que después de ya casi un año (quizás mas o quizás menos) WWE será transmitida por su antigua casa televisiva donde mas de alguno se empezó a encantar con el mundo de la lucha. Hablo de que vuelve en gloria y majestad a las filas de La Red (anteriormente Red Televisión) en donde muchos (y yo personalmente) nos criamos viendo las grandes luchas de la ya extinta WWF (mas conocida como la Attitude Era) en donde podíamos ver a los grandes como The Rock, Stone Cold, HHH, Kane y entre muchos otros mas que cada fin de semana por la noche te entretenía (a pesar de un gran tiempo de diferido).

Esta noticia es buena ya que gracias a eso la WWE puede volver en sus giras mundiales a nuestro país ya que ellos solo van a países donde televisivamente dan la WWE (ya sea en show en vivo o en diferido) y podríamos ver a estos nuevos talentos que se están viendo actualmente sin contar ya a los que ya estuvieron en nuestro país anteriormente. Solo hay un par de cosas malas que creo yo que pueden perjudicar esto:

  • La Red transmitirá la versión internacional de Raw y Smackdown
  • Dichas versiones vienen con los hermosos comentarios del gran Jerry Soto (léase con sarcasmo)
  • En la programación de La Red aparece que darán Raw y Smackdown sábados y domingos, pero hasta donde se solo hay un Raw y un Smackdown por semana lo que puede pasar son dos cosas un que solamente repitan lo del sábado el domingo o la otra que estemos viendo los Raw y Smackdown de semanas anteriores.
  • Y por ultimo si la sintonía no acompaña mucho, pasara lo mismo que paso en CHV, TVN, UCV y la misma Red hace muchos años y eso es que saquen del aire la WWE

Bueno solo hay que esperar y el tiempo dirá que pasara, lo que si sabemos que hay que dar nuestro apoyo para que la WWE se mantenga en el aire y que vuelvan a pisar nuestro país.

Yo por ahora me despido pero si digo que este fin de semana estaré pegado a la tele viendo La Red y a nuestra querida WWE. Espero que les guste esta columna es primera vez que escribo una cualquier comentario es bien recibido y nos vemos en Razelmenia.

Total comment

Autor

Unknown

3   comentarios

TVN??? Cuando la dieron en TVN....?
lo daban los sabados a las 3 antes de la cultura entretenida y diro 3 semanas despues se fue a CHV y agregando te pudiste dar cuenta que la ultima vez que WWE vino a chile los comerciales los daban en tvn ya que ellos aun tenian los derechos de marqueting
ASE ASE ASE ASE ASE
Saludos y buena columna Alfonso

Cancelar